sábado, 16 de abril de 2011

Enciende una vela aquí




En muchas tradiciones encender una vela tiene un significado sagrado. Es un acto que expresa más de lo que palabras pudieran expresar. Este blog es un espacio para transformar nuestra vida a través de pensamientos positivos, así que ¿por qué no encender una vela para hacer de esta transformación un acto sagrado? 

Puedes encender una vela por una acción de gracias. Lo puedes hacer por una intención en tu corazón o por una petición en particular. Puedes comenzar tu día encendiendo una vela o terminarlo. Puedes invitar a otras personas a ver tu vela encendida. Tómate tu tiempo, medita, ora y enciende tu vela como un acto sagrado. 

Hoy abrimos este espacio de la vela en nuestro blog para que puedas hacer de esta tu visita un momento de meditación, oración, contemplación y súplica.  En el margen encontrarás el espacio para encender tu propia vela. Pulsa donde dice encender una vela y tómate tu tiempo para hace de esta una experiencia profunda y espiritual. Aprovéchalo e invita a otras personas. Vamos a encender velas por la paz, vamos a encender velas por la esperanza, vamos a encender velas por una vida llena de bendiciones, y por un mundo mejor. 

La paz sea contigo,
Dámaris 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario