Aviso


AVISO LEGAL

El blog Pensamientos positivos: tejiendo posibilidades es para fines educativos y de entretenimiento solamente. La autora y administradora de dicha página web no ofrece consejos médicos, ni psicoterapia. 
La información aquí publicada no tiene la intensión de substituir tratamiento médico alguno. Si la asistencia de una persona experta en materia médica o psicológica es necesitada, se recomienda se busquen los servicios cualificados de una persona profesional en el campo. 
Las técnicas de auto ayuda explicadas en este blog dependen de la persona que las utiliza y por lo tanto no podemos hacernos cargo de los resultados que se generen. Las mismas no sustituyen ningún tratamiento terapéutico que necesite la persona lectora.
El contenido de este blog, a menos que sea indicado su origen, es propiedad intelectual de la Reverenda Dámaris Ortega y está prohibido tomar su contenido sin darle crédito a la autora.

No nos hacemos responsables de daños y perjuicios que acompañen el resultado del uso del material publicado por Pensamientos positivos: tejiendo posibilidades.