martes, 15 de marzo de 2011

20 herramientas para transformar nuestros pensamientos en positivos






La mente si no la sabemos manejar, nos maneja a nosotr@s, y muchas veces con pensamientos negativos. El desarrollo de pensamientos positivos requiere de mucha disciplina y trabajo interno. A continuación 20 herramientas para transformar nuestros pensamientos en positivos.

1. Use gráficas positivas que muevan su mente en una dirección positiva.

2. Use la internet para mover su mente en una dirección positiva buscando recursos disponibles.

3. Escuche inspiración positiva.

4. Mire fotografías de las cosas y proyectos que usted sueña hacer.

5. Encienda música poderosa, música que le motive y escuche sus sueños.

6. Escuche grabaciones inspiracionales como por ejemplo los de Zig Ziglar o su orador/a inspiracional favorito.

7. Hágase un transplante de mente leyendo libros de pensamientos positivos.

8. Escriba su camino hacia una mente positiva. Copie pasajes inspiracionales, escríbalos para que se le graben no sólo en el papel, sino en la mente.

9. Hable sólo de cosas positivas. Lo que usted habla se expande a toda su vida. Disciplínese a decir al menos dos cosas positivas de las personas que encuentre en su camino.

10. Elabore una neuro asociación positiva que le ponga en un estado de empoderación. Por ejemplo, repitiendo la frase "Dios me ama y me acepta tal y como soy" cada vez que tiene un pensamiento negativo, colocando su puño derecho sobre la mano izquierda abierta, con la práctica y la repetición se convertirá en una neuro asociación positiva. Con el tiempo, cada vez que coloque su puño sobre su mano izquierda abierta, vendrá a su mente de forma automática la afirmación de que DIOS LE AMA Y LE ACEPTA TAL Y CUAL ES.

11. Amése tal y como es.

12. Actue como una persona positiva. Para convertirse en una persona positiva, debe conducirse como tal y hacer lo que la gente positiva hace.

13. Viva como una persona que perdona. Practíquelo aunque no lo sienta. La práctica hace que en efecto lo llegue a sentir.

14. Viva como una persona que ama. Para convertirse en una persona que ama o una persona amorosa, debe hacer las cosas que una persona amorosa hace.

15. Repítase a sí mism@ conversación o palabras positivas de manera que vaya moviendo su mente en una dirección positiva.

16. Memorize afirmaciones positivas. Repita la mega afirmación hasta que su mente comience a repetírsela de vuelta a usted.

17. Haga algún ejercicio físico. No tiene que hacer un ejercicio fuerte. El ejercicio libera hormonas que le harán sentir emocionalmente bien.

18. Haga una caminata por el parque. Una caminata puede ser una experiencia positiva que le limpie la mente.

19. Abra su corazón y su mente al poder del amor de Dios para que le dé una mente nueva y un sentir nuevo. El amor de Dios es lo más positivo y a la vez es la fuerza más poderosa del universo.

20. Practique la presencia de Dios en cada momento del día. ...y pásela a otras personas.

-Información traducida al español ha sido tomada de la página de internet del Dr. David J. Abbott (Maximum Strength Positive Thinking, maximumstrengthpositivethinking.com)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario